martes, 29 de septiembre de 2009

Solución a criticals y otros

ARCHIVOS NECESARIOS PARA JUGAR:

System entero:
* RapidShare
* MegaUpload
* IEspana

Loader 2.4
* RapidShare
* MegaUpload
* IEspana
* Lo mas profundo de las tinieblas (Arnet)

* Si quieren jugar con el modo ventana normal deben poner ESTE archivo en la carpeta System.
* Si quieren jugar con pantalla completa real deben bajar el archivo de ventana normal y dentro del juego apretar ALT+ENTER.


SOLUCION DE PROBLEMAS:

Cita:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1703 MHz with 767MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 (8426)

Failed to enter Entry: Can't find file 'Entry'

History: UGameEngine::Init <- InitEngine
Instalaron el parche en la carpeta equivocada, fijense de instalarlo en LA MISMA CARPETA donde tienen el L2 instalado.


Cita:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 2169 MHz with 767MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5500 (9147)

General protection fault!

History: FL2GameData::EulaLoad <- FL2GameData::Load() <- UGameEngine::Init <- InitEngine
Tienen que borrar el archivo eula-e.dat en la carpeta system.


Cita:
Se cuelga cuando pasan a modo full screen
Tienen que cambiar en el archivo l2.ini la linea StartupFullscreen=False por StartupFullscreen=True.


Cita:
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2669 MHz with 1023MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 Ti 4200 (8198)

Assertion failed: GIsEditor || GetSuperClass() || this==UObject::StaticClass() [File:UnClass.cpp] [Line: 855]

History: UClass::Bind <- (Class Lobby.WaterVolume0) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (WaterVolume0 1254304) <- IndexToObject <- ULinkerLoad<
Pasa cuando se borra la carpeta system. Reinsalar el L2 y aplicar el parche de elwyn SIN BORRAR LA CARPETA SYSTEM.
SI NO PODES INSTALAR EL L2 DE NUEVO: Baja ESTOS ARCHIVOS en tu carpeta de instalacion de L2


Cita:
Error 2878
Este error lo causa el instalador, y realmente no se porque, asi que les subi el loader. BAJAR LOADER (update: me habia olvidado de poner el ini en el loader )
SOLUCION OFICIAL by Laucien


Cita:
1. Tienen un firewall u otro programa que esta impidiendo que el loader se conecte a internet para bajar los updates.
2. (MUY RARO) Esta caido el servidor de donde el loader baja los updates, intentar mas tarde.


SI NO PUDIERON SOLUCIONAR SU PROBLEMA:

En caso de no poder jugar, traten de hacer pruebas comunes como:

* Actualizar Windows (Windows Update)
* Comprobar errores en discos.
* Comprobar que el firewall no este bloqueando la conexion a internet.
* Comprobar que la conexion a internet funcione correctamente.

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Ah me olvidaba, si ven a "Yahpp" in game, tirenle una recomendacion!

3 comentarios:

  1. Assertion failed: GIsEditor || GetSuperClass() || this==UObject::StaticClass() [File:UnClass.cpp] [Line: 855]

    History: UClass::Bind <- (Class Entry.MyLevel) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (MyLevel 7070) <- ULinkerLoad::Create <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Level None.MyLevel Entry) <- LoadLevel <- UGameEngine::LoadMap <- UGameEngine::Init <- InitEngine

    Como puedo solucionar ese problema¿?

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  2. hola el mio es el problema
    2011.2.22 09:11:55
    OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
    CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2803 MHz with 2037MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce 8400 GS (7516)

    ReadFile beyond EOF 131921417+2/131921417

    History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.death_knight.death_knight_t00 131921389==131921389/131921389 98983391 131379) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Death_Knight_T00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

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  3. History: ULinkerLoad::Serialize <- FString<< <- UTexture::Serialize <- LoadObject <- (Texture LineageMonstersTex.death_knight.death_knight_t00 131921389==131921389/131921389 98983391 131379) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture LineageMonstersTex.Death_Knight_T00 NULL) <- UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine
    a mi me pasa ese

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